quarta-feira, maio 17, 2006

Fotos de Madri







11 comentários:

Ana disse...

Que fotos lindas, Thelma!
Mas, estranhamente, sem ninguém nestes lugares...
Me deu uma sensação de paz, de solidão amena...
Espero que teus dias em Madri sejam maravilhosos!

Anónimo disse...

Grandes fotos...
Quantos rastros!!!!!!!!!!
Quantas fotos!!!!
Grandes rastros...

By, bai!!!

Badika

Telejornalismo Fabico disse...

*


soberba é pecado.
e teu lugar tá reservado.
eita mulher que me atormenta a cada post.
- manda mais ;)-



*

Marcia disse...

eu quero.
eu quero.
eu quero.

Zeca La-Rocca disse...

Ana Belén - La Puerta De Alcalá


"Acompaño a mi sombra por la avenida,
mis pasos se pierden entre tanta gente,
busco una puerta, una salida donde convivan pasado y presente…
De pronto me paro, alguien me observa,
levanto la vista, me encuentro con ella.
Y ahí está, ahí está, ahí está, ahí está,
viendo pasar el tiempo la Puerta de Alcalá.
...
Miro de frente, me pierdo en sus ojos,
sus arcos me vigilan, su sombra me acompaña,
no intento esconderme, nadie la engaña,
toda la vida pasa por su mirada.
Mírala, mírala, mírala, mírala, mírala,
la Puerta de Alcalá, mírala, mírala, mírala, mírala."

Zeca La-Rocca disse...

Ana Belen- A la sombra de un León

LLego
com su espada de madera
y sapatos de payaso
a comerse la ciudad
Compró suete em Doña Manolita
y alpasasr por la Cybeles
quizó sacarla a bailar un vals
como dos enamorados
y dormirse acorrucados
a la sombra de um leon
"Que tal? estoy sola e sin marido
gracias por haver venido
a abrigarme el corazon"

Ayer a la hora de la cena
descubrieron que faltava el enfermo 16
Tal vez
disfrazado de enfermero
se escapo de Ciempozuelos
con su capirote de papel.
A su estatua preferida
un anillo de pedida
le compro en El Corte Inglés
Con él
en nel dedo al dia seguiente
vi a la novia del agente
que lo vino a detener
Cayó
como el pajaro del arbor
cuando sus labios de marmol
le obrigaron a soltar
Quedó
um taxista que pasava
mudo al ver como empezava
la Cybeles a llorar
y choco contra el Banco Central.

Zeca La-Rocca disse...

Thelma
eu não consigo lembrar de Madri sem pensar na Porta de Alcalá, La Cybeles, Plaza Mayor e Parq del Retiro e igualmente nestas músicas da Ana Belen, q acho lindas e quem aprecio muito como cantora. Não sei se já conhecias estas musicas,mas....sempre valem a pena. abraço

Anónimo disse...

Very pretty site! Keep working. thnx!
»

Anónimo disse...

Here are some links that I believe will be interested

Anónimo disse...

I say briefly: Best! Useful information. Good job guys.
»

Anónimo disse...

Keep up the good work
» » »